SAE - Sistemas Automáticos Eficientes

 

Responsabilidad Social

Soluciones Integrales

Domótica e Inmòtica

Domo (Casa), Tica (Automática), Sistema o sistemas de control automatizado de elementos que componen la instalación de una casa o edificio, para realizar tareas repetitivas, seguridad activa y pasiva, visualización y gestión a distancia.

Domótica aplicada para personas con movilidad reducida

La domótica permite realizar instalaciones orientadas a facilitar y mejorar la vida de personas con movilidad reducida y personas mayores, aportando un plus de seguridad activa para evitar accidentes.

Calidad y control del suministro energético

La eficiencia energética es el resultado de un buen control de los suministros, un estudio continuado de la evolución de los consumos, un seguimiento de las acciones resultantes y sobre todo de una adecuación de usos y costumbres.

Soluciones integrales en edificios

Un edificio eficiente debe de conjugar diseño arquitectónico adecuado, instalaciones orientadas al ahorro energético, información a tiempo real de consumos, gestión automatizada de las instalaciones. La eficiencia es el resultado de la integración de las instalaciones que componen un edificio, orientadas al ahorro energético.

Optimización de instalaciones y recursos

Las instalaciones eficientes no deben de suponer un sobre coste sobre las instalaciones convencionales, a no ser que la amortización de las mismas en un tiempo razonable, justifiquen este sobre coste, que nos aportara un beneficio en el tiempo.

Polígon Els Pinetons Carretera Santiga, 92 - 08291 Ripollet
Tel. 93 580 72 37 Fax 93 691 21 96
C./ Volta, 220 - 08224 Terrassa
Tel. 93 789 02 33 Fax 93 789 03 83
idea@ideacalsi.com

CalsiDaserin
by March&Faus