Id:A

 

Responsabilidad Social

Soluciones Integrales

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

En base a la política de responsabilidad social de CALSI, estamos participando en proyectos que reúnen las características más importantes de nuestro compromiso social que son: la cooperación con otras empresas para realizar proyectos sostenibles y obras sociales que aporten un beneficio tangible a la sociedad de la cual formamos parte.

El proyecto que presentamos forma parte de esta política y a sido realidad gracias a la empresa Contratas y Obras, con la colaboración de 24 empresas afines, entre las cuales tenemos el privilegio de encontrarnos. Con los que compartimos la misma visión de la Responsabilidad Social Corporativa.

Se realiza un panel publicitario en el parque empresarial adjunto a FIRA de BARCELONA Hospitalet del Llobregat.

En este sentido, la transparencia y sencillez del proyecto hacen que todos los ingresos recaudados con la publicidad del panel se destinen íntegramente a proyectos sociales.

Al mismo tiempo se construirá la nueva sede corporativa de la empresa Contratas y obras con los criterios más innovadores de sostenibilidad y ahorro energético.

El proyecto está situado dentro de un entramado industrial en proceso de transformación, en un ecosistema muy industrializado, de forma que el proyecto en toda su concepción tiene la función de aumentar el valor ecológico.

La forma del edificio responde a criterios de ahorro energético, adecuación, orientación, emplazamiento y confort del usuario. La forma retranqueada del cerramiento permite el direccionamiento intencionado de las vistas, la protección solar, la creación de pequeños jardines y la iluminación natural de los espacios interiores de trabajo.

El edificio dispondrá de de todo tipo de sistemas para conseguir una optimización en el consumo y gasto energético, así como le minimización de los residuos y contaminación. Por esta razón la Calificación de Eficiencia Energética de edificios será "A" la más alta posible con unos ahorros espectaculares.

Polígon Els Pinetons Carretera Santiga, 92 - 08291 Ripollet
Tel. 93 580 72 37 Fax 93 691 21 96
C./ Volta, 220 - 08224 Terrassa
Tel. 93 789 02 33 Fax 93 789 03 83
idea@ideacalsi.com

CalsiDaserin
by March&Faus