ITP - Il·lumicació Tècnica Profesiona

 

Responsabilidad Social

Soluciones Integrales

Sistemas de Iluminación Eficientes

Un sistema eficiente de iluminación es el que se adecua al espacio, respetando el nivel lumínico, temperatura de color y contraste cromático, más adecuado para el uso asignado al espacio.

Diseño Inteligente, para Aplicaciones Arquitectónicas

La iluminación no tiene que ser la protagonista por sí misma, tiene que estar al servicio de lo que pretendamos iluminar ya sea un espacio o un objeto, destacando lo que nos interese y disimulando todo lo prescindible.

Reducción de Contaminación Lumínica

La iluminación no debe de ser agresiva con los ambientes o las personas que los rodean, el confort visual junto al confort térmico, conjugan la mayor parte de la sensación de bienestar.

Aplicaciones Ergonómicas de la Luz

Los diseños de iluminación en ambientes de trabajo, tienen que tener en cuenta el tipo de trabajo a realizar, las demás fuentes de luz como pantallas de ordenador, luz natural, para evitar reflejos y sombras.

Diseños de Fácil Instalación y Mantenimiento

El mantenimiento en las fuentes de luz, a de ser continuo y adecuado para que el transcurso del tiempo no deteriore significativamente su rendimiento, por esta razón en el diseño tiene que tener en cuenta su instalación y posterior mantenimiento.

Polígon Els Pinetons Carretera Santiga, 92 - 08291 Ripollet
Tel. 93 580 72 37 Fax 93 691 21 96
C./ Volta, 220 - 08224 Terrassa
Tel. 93 789 02 33 Fax 93 789 03 83
idea@ideacalsi.com

CalsiDaserin
by March&Faus