EIS

 

Responsabilidad Social

Soluciones Integrales

Integración de los Sistemas de Producción y Difusión de Clima

No hay soluciones estándar para instalaciones de climatización, depende de muchos factores como: zona climática, ubicación, diseño arquitectónico, uso de la instalación, posibilidades de suministro energético, etc... (Cada instalación se a de estudiar de manera independiente, para asegurar su eficiencia).

Sistemas Calefacción de Altas Prestaciones

La evolución de la tecnología en emisores y generadores de calor, está provocando un desarrollo continuo, los rendimientos con sistemas como: Condensación, radiadores de baja temperatura, suelo radiante, techos fríos, etc... (Cada instalación se a de estudiar de manera independiente, para asegurar su eficiencia).

Sistemas de Energía Solar Térmica

La evolución de la tecnología en captadores solares y acumulación de agua caliente, permite que realizando las instalaciones de forma adecuada podamos conseguir rendimientos de un 80% en A.C.S y un 40% en calefacción.

Sistemas de Energía Fotovoltaica de Conexión a Red

La energía fotovoltaica de conexión a red a sufrido muchos cambios en el 2009, que a obligado a optimizar las instalaciones para hacerlas rentables, ofrecemos posibilidades innovadoras en instalaciones sobre cubiertas.

Sistemas de Micro Cogeneración, Geotermia y Biomasa

Hay una creciente inquietud sobre las posibilidades de energías alternativas y nuevos sistemas de producción de calor o frió, podemos ofrecer una serie de marcas de una calidad y dilatada experiencia, contrastada en cada sector.

Sistemas Centralizados de Producción de Calor y Frío

Para conseguir una eficiencia energética real, la solución más adecuada es la centralización de las instalaciones, para reducir las mismas y aprovechar al máximo el factor de simultaneidad pudiendo conseguir una reducción del consumo superior al 50% de energía, estos sistemas facilitan toda la información necesaria para realizar a distancia el control total, al mismo tiempo la relación de consumos, para emitir las facturas correspondientes.

Polígon Els Pinetons Carretera Santiga, 92 - 08291 Ripollet
Tel. 93 580 72 37 Fax 93 691 21 96
C./ Volta, 220 - 08224 Terrassa
Tel. 93 789 02 33 Fax 93 789 03 83
idea@ideacalsi.com

CalsiDaserin
by March&Faus