Id:A

 

Responsabilidad Social

Soluciones Integrales

Colaboración activa con la Asociación Empresarial de Instaladores de Electricidad, Fontanería, Climatización y Afines, Cerdanyola del Valles, Ripollet, Montcada i Reixac y Alrededores. (Gremio CRM)

Para CALSI son muy importantes las colaboraciones que se puedan realizar con otras empresas del sector, tanto en el ámbito local como en otros ámbitos más amplios, nuestro compromiso es fuerte y decidido.

Aula CALSI:
En las instalaciones del Gremio CRM, patrocinamos un aula de formación, para que se pueda realizar cualquier tipo de cursos o conferencias, con el objeto de dotar a la organización empresarial de autonomía en este aspecto, que pueda beneficiar a los socios.

Cooperación Activa:
Nuestra participación en el Gremio CRM es mucho más que testimonial, participamos de una manera activa, formando parte de ponencias y cooperando en todo lo que cree conveniente.

Formación Continua:
Para nosotros uno de los aspectos más importantes de colaboración, con el Gremio CRM, es la información y formación de los asociados, promovemos cursos y seminarios sobre eficiencia energética, iluminación técnica profesional y nuevas formas de instalación, en todos los ámbitos profesionales de los socios.

Polígon Els Pinetons Carretera Santiga, 92 - 08291 Ripollet
Tel. 93 580 72 37 Fax 93 691 21 96
C./ Volta, 220 - 08224 Terrassa
Tel. 93 789 02 33 Fax 93 789 03 83
idea@ideacalsi.com

CalsiDaserin
by March&Faus